Giuzzio espera que ola de asesinatos no siga

El ministro de la Senad, Arnaldo Giuzzio, dijo que el modus operandi de los grupos criminales es seguir asesinando luego de haberlo hecho con una persona como Laura Casuso, abogada de narcotraficantes. Expresó su deseo de que esto no ocurra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TE2TQLRDBVGVPMW5QLHEMFYONA.jpg

Cargando...

“Es usual que eso se dé de esa forma (que los homicidios sigan en serie). Esperemos que no se desarrolle en los siguientes días más homicidios por actos de venganza. Es casi histórico que esa sea la forma de actuar del crimen organizado”, expresó Giuzzio en conversación este miércoles con ABC Cardinal.

El titular de Senad reiteró que no manejan una hipótesis concreta sobre por qué se asesinó a Laura Casuso el lunes pasado en horas de la noche en Pedro Juan Caballero. Giuzzio dijo que podía tratarse de una quema de archivo o “por los antecedentes que tenía” (como abogada de narcotraficantes).

“Lo que estamos diciendo es en base a nuestra experiencia y el conocimiento de esa zona del país”, manifestó. El ministro concluyó que “vamos a actuar como Senad para restaurar o recuperar el orden en esa zona del país”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...