Giuzzio: la expulsión de la ANR “no me afecta”

El senador Arnaldo Giuzzio restó importancia a la decisión del Tribunal de Conducta de la ANR de expulsarlo del partido. “Por lo visto no somos dignos de estar dentro del Partido Colorado”, ironizó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPJ4MHPXMNGWVOA72CTFPKCIYY.jpg

Cargando...

En contacto con radio ABC Cardinal, el legislador por el Partido Democrático Progresista (PDP), quien a la par figuraba en el padrón colorado, se refirió a la resolución de las autoridades de la ANR, por la cual se lo expulsó junto a su colega Eduardo Petta, del Partido Encuentro Nacional (PEN),

Giuzzio no dio importancia al hecho y señaló que actualmente tiene cuestiones personales de mayor relevancia que atender. “Tengo una madre que está entrando a terapia por tercera vez; no quiero ir a IPS porque -pese a ser asegurada- la gente va a pensar que mi madre va a ocupar un espacio de otro, tampoco tengo plata para llevarla a la Argentina. Dicho esto, voy a tratar de usar las palabras más suaves posibles: ¿Ustedes creen que esto (la expulsión del Partido Colorado) es un gran problema para mí? Absolutamente”, manifestó.

Comentó que ni siquiera tenía en cuenta su condición de “colorado” y recordó que inclusive milita en el PDP desde hace tiempo. “Yo hasta olvidé que era afiliado al partido; no me preocupa tanto la expulsión; sí debe preocupar a los afiliados que están hoy en día qué van a hacer con los corruptos, con los contrabandistas, con los narcotraficantes”, refirió.

En otro momento, el parlamentario ironizó señalando que aparentemente lo expulsaron de la ANR por no ser “digno” de la nucleación política. “Por lo visto tanto el senador Petta como yo no somos dignos de estar dentro del partido; esa es una decisión que toma el Tribunal de Conducta y la tomó... Honestamente, a mí, en este momento, esta decisión no me afecta; de hecho estoy militando en otro partido”, sostuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...