Gobernador de Guairá promete saldar deuda

VILLARRICA. José Martínez, uno de los propietarios de la firma Siete Palmares S.A., quien había denunciando que el ahora exadministrador de la Gobernación de Guairá, Ricardo Quintana, no le pagó por algunos trabajos, llegó a un acuerdo de pago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFLZYQQU7JDRRK7WO6G4VIVGPU.jpg

Cargando...

El empresario se retractó y pidió disculpas al ejecutivo departamental Juan Carlos Vera (ANR, añetete), después de que mantuvieran una reunión y llegaran a un acuerdo con el pago correspondientes de las deudas.

Martínez argumentó que: “Hubo un malentendido y un atraso en el pago por los trabajos que realizamos para la Gobernación, donde tratábamos de comunicarnos con el administrador anterior (Quintana) para percibir nuestros haberes; y en un momento de ira de mi parte tuve esa mala reacción por el cual pido disculpas” (sic).

Explicó, que recién pudo conversar con el gobernador Vera luego del escándalo que tomó estado público; y tras un diálogo entre ambos se pudo subsanar el inconveniente recibiendo una parte del pago que estaba retrasado, sin mencionar el monto, con el compromiso de finiquitarlo a fin de este mes.

Por su parte, el gobernador Juan Carlos Vera explicó que los atrasos se dieron a consecuencia de que se estaba realizando varios cambios dentro del funcionariado. El administrador Ricardo Quintana fue uno de los reemplazados por Bernardo Alvariza.

Argumentó que las obras correspondientes fueron proyectos presentados por cuatro comisiones en diferentes compañías del distrito de Independencia, que totalizó alrededor de G. 1.000 millones.

La firma de Martínez, Siete Palmares SA, fue adjudicada para la construcción de tres pozos artesianos con vallas perimetrales en las compañías Santa Cecilia, Yroysã y Melgarejo de Independencia, como también la construcción de un tinglado para la asociación de cañicultores de esa zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...