Gobernador minimiza fuga de intendentes

Vicente Rodríguez, gobernador de San Pedro, dijo que la victoria del cartismo “será abismal” pese a la fuga de cuatro de los 14 intendentes en ese departamento a carpas de Colorado Añetete.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXML5XLTZNEO3DJJR3CNK2GWAE.jpg

Cargando...

“Ya veníamos manejando la información”, dijo Rodríguez en conversación con radio ABC Cardinal este lunes. Los que salieron de Honor Colorado son el jefe comunal de Santa Rosa del Aguaray, Esteban González; el de General Aquino, Jorge Céspedes; de Guayaybí, Osvaldo García, y de San Pablo, Antonio Peralta, conforman un grupo que no están de acuerdo y que no acompañará la precandidatura de la diputada Perla Acosta y del gobernador Vicente Rodríguez, por lo que se pasaron a filas de la disidencia colorada.

“La tecnología nos descubre todo, respetamos la decisión que tienen ellos. No es ninguna novedad. Vamos a ganar muy lejos. De 14 intendentes, 10 están con nosotros”, expresó el gobernador de San Pedro.

Sobre la diputada Perla de Vázquez, dijo que tiene un “gran caudal político” junto a su marido, J. J. Vázquez. Reconoció que esto incluyó en el “perdón” que le dio Cartes en el 2015 tras su expulsión del partido.

Perla de Vázquez también hace campaña política donando pollitos del Ministerio de Agricultura. El gobernador Rodríguez dijo que “hasta donde sabe” esto no ocurrió y deslindó responsabilidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...