Gobernador revierte decisión

Carlos Silva, gobernador de Ñeembucú, dio vuelta atrás en su decisión de denunciar a un militar tras asegurar que le había faltado al respeto. Detalló que sí hará un informe y ellos (los militares) verán qué decisiones tomar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IEWXWOYRZJGHNGDBEEZPWROJVE.jpg

Cargando...

Silva (PLRA) había anunciado que hoy iba a presentar una denuncia ante la Justicia Militar contra el coronel Ulises Chamorro, jefe del destacamento de Caballería con asiento en Pilar, por haberle faltado al respeto, según explicó. Fue a raíz de un fuerte altercado ocurrido días atrás y cuyo vídeo se viralizó.

Sin embargo, Silva manifestó este lunes en conversación con radio ABC Cardinal que “no amerita una denuncia. Vamos a presentar un informe sobre la situación. Demanda no, no amerita (…) Ellos verán si es conveniente sobre qué acciones tomar”, apuntó. Silva, quien denunció en varias ocasiones haber sido desplazado de los trabajos de asistencia en Ñeembucú por pertenecer al Partido Liberal, bajó los decibeles e indicó que “quizá no nos están dando toda la participación, pero seguimos trabajando”.

“Estamos mejor, el tiempo está bueno. Eso permite avanzar. Hay informaciones muy importantes que en la confluencia con el Paraná el nivel descendió. Los puertos están estacionados. La zona de Alberdi está en este momento en una situación delicada”, comentó el gobernador de uno de los departamentos más afectados por la crecida del río Paraguay. Silva destacó que, a pesar de su situación delicada, en Alberdi no hubo evacuación pero sí manifestó que algunas comunidades están aisladas por tierra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...