Ministro desautoriza a quienes critican a Cartes

“Los que no hicieron nada cuando tuvieron la oportunidad no pueden hablar sobre el gobierno de Cartes”, declaró el ministro de Industria, Gustavo Leite, refiriéndose a las críticas por parte de Camilo Soárez. Dijo además que los números hablan solos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUIH5EFJ3JHU3J7PEQKDLFJED4.jpg

Cargando...

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, fue consultado por las críticas hechas al gobierno de Horacio Cartes por la ciudadanía y por figuras como Camilo Soárez, eministro de la Secretaría de Emergencia Nacional durante la era de Fernando Lugo.

El alto funcionario desacreditó al dirigente de izquierda para opinar sobre el tema. “No sé quién es Camilo, pero él no tiene autoridad para hablar. ¿Qué hizo? Festival lo que ellos hicieron. La gente lleva a supuestos expertos a juzgar, gente que no hizo nada y cuando tuvo la oportunidad hizo todo al revés. Ellos hablan con percepciones y nosotros con números”, sentenció.

Al igual que varios ministros, él también afirmó que el gobierno de Cartes ya entregó más viviendas que Lugo y Nicanor juntos, que existen más paraguayos en Tekoporã desde que él asumió y además hay mayor cantidad de adultos mayores cobrando pensión Agregó que, al igual que las personas tienen derecho de opinar en contra de la reelección, también pueden estar a favor. “Ganamos un lugar importante en 1989 –cuando acabó la dictadura– y no podemos volver a perderlo”, declaró el ministro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...