González Daher, bajo llave desde este mediodía

El senador Óscar González Daher, imputado por tráfico de influencias y envuelto en una ola de escraches, se encerró desde el mediodía en una de las oficinas del Congreso para evitar hablar con los periodistas, que lo siguen aguardando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7262XT43OZEQ7ODNWVLW7BUUJQ.jpg

Cargando...

Desde las 12:30 aproximadamente el senador colorado cartista no encontró otra salida para evitar a los medios de prensa y sigue encerrado en la sala de reuniones de la Comisión de Desarrollo Social del Senado, comisión que actualmente preside.

Los miembros de la comisión realizan sus reuniones cada miércoles y desde que el legislador entró en la sala de reuniones, y ser avisado de la presencia de medios de comunicación fuera de la misma, decidió “hacer tiempo” bajo llave, informó el periodista de radio ABC Cardinal, Edgardo Romero.

Incluso los comunicadores pidieron a través de la puerta cerrada conversar con él, pero no hubo respuestas.

Su abogada Sara Parquet, a través de las redes sociales, cuestionó a los medios por insistir en que hable con la prensa.

González Daher se encuentra en el “ojo de la tormenta” por los escraches que a diario recibe en su vivienda, en Luque, además de locales gastronómicos que ya lo declararon persona no grata.

El senador está imputado por tráfico de influencias cuando ejercía la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. A través de audios filtrados por ABC Cardinal, salió a luz cómo González Daher presionaba a jueces y fiscales para que tomen decisiones que este quería.

Fue expulsado del Senado en el periodo pasado, sin embargo, por medio de las listas sábana volvió a ingresar en el actual periodo parlamentario mediante el movimiento Honor Colorado, presidido por Horacio Cartes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...