Lejos de mostrar arrepentimiento y vergüenza por las escandalosas evidencias o temor a la Justicia, por la imputación por asociación criminal, cohecho pasivo agravado y tráfico de influencias por parte de la Fiscalía, González Daher dijo estar fuerte y que no lo van a “doblar”.
“Quiero que ustedes sepan que estoy superbién, fuerte. Primero le tengo a mi familia conmigo, tengo la foto de mi mamá que ustedes ven que siempre está conmigo. Yo estoy superbién y hoy feliz porque ustedes vienen”, dijo González Daher a un grupo de hurreros que fue a expresarle lealtad.
“Porque la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve, más fuertes que nunca a tu lado”, afirmó en Facebook Karen Villasanti, contratada de la Cámara de Senadores con un sueldo de G. 2.200.000, una de las que formaron parte del grupo que visitó al primer parlamentario en ser echado del Congreso.
Como si fuera una burla a la ciudadanía, que sufrió los negociados de González Daher y su entorno, el mariachi de entrada le canta la conocida música “Sigo siendo el rey” que entre sus letras contiene una frase que realmente se adecua a lo que hacía el exsenador desde el JEM: “Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero, y mi palabra es la ley”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
