Grafitis entre palos y petardos

El abogado Paraguayo Cubas y su equipo tiene previsto pintar grafitis en “la casa de los corruptos” en la ciudad de Concepción, este sábado. En redes sociales ya lanzaron amenazas contra los “grafiteros”, en caso que pongan un pie sobre la localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGPJZLM73VEAZNVKSX7OLKVUKA.jpg

Cargando...

“Salió sorteado Concepción como el primer lugar donde haremos los grafitis”, expresó el polémico abogado. Adelantó que a las 08:00 de este viernes se reunirán en la rotonda de la ciudad de Coronel Oviedo, y que desde allí se trasladarán “cada uno en su propio medio” hasta el centro de la capital del primer departamento.

Esa noche tienen previsto un encuentro con la ciudadanía en la plaza central de la ciudad, para conversar con los vecinos sobre la necesidad de hacer frente a la corrupción existente en el país.

“El sábado empezaremos nuestro trabajo, los grafitis”, puntualizó, acotando que el primer lugar donde piensan ir es a la casa del ministro de la Corte Superma de Justicia Miguel Oscar Bajac, para luego dirigirse hasta la casa de más “corruptos”.

Cubas dijo estar al tanto que un grupo de personas se está “preparando” con honditas, petardos y palos para amenazarlos para que no lleguen a Concepción. “Las amenazas provienen de los cercanos a Bajac, a Ramonita Mendoza y otros”, acusó.

Expresó que en redes sociales pudo ver el “preparativo”, y acusó a un comunicador de la ciudad, Edgar Americo Chilavert, de estar encabezando la iniciativa. Pese a todo ello, afirmó que irán hasta el norte del país para hacer los grafitis, ya que están “acostumbrado a los golpes y a las detenciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...