“Gramo Fest 2017” inicia este miércoles

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Mañana se tienen previsto el arranque del evento internacional denominado “Gramo Fest + FiiS 2017”, con el objetivo de integrar música, charlas y ferias. El evento se inicia este miércoles 29 de marzo y va hasta el 1 de abril, con promoción de entradas.

Este miércoles inicia la actividad internacional que reunirá a niños, jóvenes y adultos emprendedores que buscan impulsar proyectos innovadores mediante el uso de la tecnología, ciencia, arte y la cultura para el desarrollo social humano.

Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) se juntan para una gran fiesta latinoamericana, con el fin de integrar música, charlas y ferias a modo de generar un espacio para conectar la transformación social, económica y ambiental.

La primera actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay, a las 19:00 con el Gramo Edición Especial Paraguay 2030. Con tres ejes principales: reducción de la pobreza y desarrollo social, crecimiento económico inclusivo y la inserción de Paraguay en el mundo.

Para el evento del sábado que tendrá lugar en el Puerto de Asunción se pusieron a disposición entradas a través de los puntos de venta de la RED UTS, con promoción 2x1 solo para este miércoles. Los tiques cuestan Gs. 35.000 y también pueden ser adquiridas vía online en bit.ly/gramofiisREDUTS.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy