Un sol radiante saluda a los miles de visitantes que llegan este domingo al campo de exposiciones de la Expo en Mariano Roque Alonso. Los corredores, llenos de stands de variados rubros, están repletos de gente que comparte un momento en familia.
Concepción González y Sonia Álvarez son dos amigas que llegaron desde Itauguá para visitar la Expo 2016, que fue oficialmente inaugurada ayer. A la hora y media de haber recorrido, lo que más les gustó fue el stand de la Itaipú Binacional, dijo Concepción.
También procedente de Itauguá estaba Lourdes Cardozo, quien trajo a sus pequeños sobrinos a disfrutar un día diferente, aprovechando las vacaciones escolares. Dijo que lo que más les gustó a los niños fueron los animales.
Una gran cantidad de jóvenes, en pares y en grupos, también disfrutan de la jornada. Es el caso de Ariel Ramírez, Edilse y Sani Paiva, quienes llegaron al predio desde Caauguazú y a quienes el sol del mediodía les obligó a tomar una pausa en un stand de helados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una multitud se congregó frente al stand de ABC Cardinal, donde estaban tocando en vivo Los Ojeda, el grupo tradicional paraguayo, que deleitó a mucha gente que pasaba por el lugar.
