Gran apoyo al dueño del “escrache móvil” incendiado

Una gran cantidad de personas ya llegó hasta la hamburgueseada solidaria para dar apoyo al propietario del “escrache móvil”, Luis Coronel, más conocido como Lucho, cuyo vehículo fue quemado por desconocidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NA7A5IUTVA4LFBFWSAPV2OURQ.jpg

Cargando...

 

La hamburgueseada solidaria se realiza en una vivienda ubicada sobre la calle Defensores del Chaco entre España y Coronel Romero, ciudad del San Lorenzo.

Los presentes también refirieron que se solidarizan con aquellos que fueron víctimas de inadaptados en Luque, así como de Concepción, en su lucha contra los corruptos políticos que empobrecen al país.

María Esther Roa, de la Comisión Escrache, dijo la presencia de la gente con Lucho es una muestra del apoyo de los compatriotas que combaten la corrupción. Aseguró que el hombre fue víctima de un atentado.

Añadió que actividades como estas generan más compromiso entre los compañeros que realizan constantes escraches a los corruptos, reportó la corresponsal de ABC Color, Antonia Delvalle.

Cámaras de circuito cerrado captaron al autor del ataque perpetrado contra el “escrache móvil”. Se ve a un hombre con quepis y capucha portando un bidón de combustible, que alrededor de las 2:50 de la madrugada del sábado 17 pasado, llegó a rociar el rodado estacionado sobre la calle Coronel Romero entre la Ruta Mcal. Estigarribia y 10 de agosto.

No se trata del primer ataque a los integrantes del grupo de escrache a diputados, senadores, intendentes y otras autoridades corruptas. Sin embargo, advirtió no detendrá las protestas pese a los sucesivos amedrentamientos que han sufrido en los últimos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...