Concurrido festival “Nihon Matsuri”

Una gran cantidad de gente participa a estas horas del “Nihon Matsuri”, fiesta de la cultura japonesa en Villa Elisa, que reúne lo mejor de la comida, arte y costumbres de esta gran colectividad en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WZS4S556JFEKFBLGEGH3TG2SYU.jpg

Cargando...

Es la segunda edición del Festival Cultural Gastronómico Japonés denominado “Nihon Matsuri 2017”, y que se está desarrollado en Complejo Deportivo de la Asociación Japonesa de Asunción en la ciudad de Villa Elisa (Emilio Johansen y San Joaquín) hasta las 23:00.

Gracias a que el tiempo durante la tarde fue mejorando con temperaturas frescas pero agradables, la concurrencia fue llegando en buen número para disfrutar de la variedad de platos gastronómicos y de las actividades culturales.

Entre las atracciones musicales y visuales de la jornada, figuran los grupos de Taiko o tambor japonés de Asunción que plantean un imponente show con enormes instrumentos de percusión y una coordinación excepcional, que ameniza el “Bon Odori” o baile folclórico que será participativo para los asistentes.

Los grupos de cosplay, como se conoce a personas disfrazadas de personajes de dibujos japoneses, también son punto destacado en la cita. Las entradas tienen un costo único de G.10.000, gratuita para niños menores de 10 años y adultos mayores a 70 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...