17 de Setiembre de 2017 18:45

 

Unace “no murió”, aseguran

Centenares de personas llegaron al comando central del partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace) en su aniversario. Rolando Perci dijo a la multitud que Lino Oviedo estará presente de alguna manera y Bóbeda despotricó contra la prensa.

En el acto de aniversario del partido Unace se puedo observar a cientos de personas. El senador José Manuel Bóbeda habló en los minutos iniciales para tratar de animar a la gente. Resaltó las virtudes de la mujer paraguaya y apuntó contra la prensa, diciendo que “hay gente de un medio que se cree dueño de la verdad”, pero a pesar de esto Unace no murió, aseveró.

Por su parte, Rolando Perci dijo que el fallecido líder del partido, Lino Oviedo, estará en el acto. “No sé cómo, pero sí o sí va a estar presente”, afirmó.

La corresponsal de la zona, Antonia Delvalle informó que también están presentes Humberto Jara, candidato a gobernador de Central y Tomás Servín, candidato número uno a diputado y el exsenador liberal Alfredo Jaeggli, quien saludó y se retiró nuevamente. 

El senador Jorge Oviedo Matto llegó luego de ser esperado prácticamente por dos horas para dar inicio oficial al encuentro. 

Hombre se desvanece en pleno acto

Un señor de nombre Dionisio Cáceres se desmayó entre la multitud durante el acto. Lo subieron a la ambulancia, pero aún no lo trasladaron a un centro asistencial porque requieren de una autorización. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo