15 de Junio de 2017 19:41

 

Gran convocatoria en Congreso Eucarístico

Unas 5.000 personas se alistan para participar del Congreso Eucarístico en la Costanera de Asunción. La actividad arrancó a las 18:00 con varias actividades y desde las 20:00 comienza la misa presidida por el cardenal, Daniel Sturla.

Con este evento, la Iglesia Católica invita a los feligreses a una mayor participación de los sacramentos. El encuentro está organizado por la Arquidiócesis de Asunción, que se compone de 80 parroquias.

Esta noche los que lleguen al lugar podrán renovar sus votos matrimoniales, participar de la adoración al Santísimo y observar actividades culturales.

Mañana, viernes 16, se dará continuidad al evento en el Seminario Metropolitano. Seguidamente, el sábado será el encuentro en el estadio León Condou donde se oficiará la misa desde las 16:00.

El cierre será el domingo, con la celebración de una misa que se oficiará a las 11:00 en la Catedral Metropolitana de Asunción.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo