Gran encuentro con líder del leonismo este miércoles

Este miércoles a las 17:00, en la Cooperativa Coopronort -Solar Guaraní e/ José A. Flores y Teodoro S. Mongelós-, habrá un Gran Encuentro con el P.I.D. Whady Lacerda, quien llegó este martes trayendo la Antorcha del Centenario del Leonismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56B7CGSTENF63M5JHKL4SZHJAU.jpg

Cargando...

El P.I.D. Whady Lacerda, coordinador mundial de la Comisión Area III Centenario, arribó este martes al aeropuerto Silvio Pettirossi, siendo recibido por líderes del Distrito -M- Paraguay.

El P.I.D. Whady Lacerda, presentará por primera vez en el mundo la Antorcha del Centenario del Leonismo, este miércoles a las 17:00, en la Cooperativa Coopronort -Solar Guaraní e/ José Asunción Flores y Teodoro S. Mongelós-, en un Gran Encuentro leonístico, con líderes del Distrito -M- Paraguay.

GRAN ENCUENTRO

El Gran Encuentro con el ex Director Internacional, el P.I.D. Whady Lacerda, coordinador mundial de la Comisión Area III Centenario. significa un hecho trascendental y a la vez un desafío para el Distrito Múltiple -M- Paraguay, que se encuentra embarcado dentro de un trabajo de jerarquizar y engrandecer mucho más, el bien ganado prestigio del Leonismo Paraguayo.

LA ANTORCHA

La Antorcha del Centenario recorrera toda Americalatina y el Caribe, ira al FOLAC 2017, en enero del 16 al 22, en Guayaquil Ecuador y desfilara representando al Area en la 100 Convención Internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, en la ciuidad de Chicago, EUA, del 30 de junio al 4 de julio de 2016.

WHADY LACERDA

Past Director en Lions Clubs International

Anterior: PROCURADORIA GERAL DO ESTADO DE MATO GROSSO

Ha estudiado Derecho en Faculdade de Direito do Triângulo Mineiro

Anterior: Colégio Triângulo

Vive en Cuiabá

De Pirajuba, Minas Gerais, Brazil · Ha vivido enUberaba

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...