La 18º Feria Paraguaya del Empleo, la 2º Feria del Empleo para mandos medios, la 4º Jornada de empleo inclusivo y la 1º Jornada de empleos para el sector agropecuario se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.
Los interesados en participar de este feria de empleos deben tener 18 años o más y registrarse en el portal de pigot donde deberán llenar un curriculum vitae en línea, que después deberán imprimir y llevar varias copias el día de la feria.
Todos los detalles sobre los requisitos están disponibles en Feria Paraguaya del Empleo. Los organizadores resaltan que es muy importante llenar los datos de los candidatos con tiempo, de modo que puedan ir analizando los perfiles.
En cuanto a la primera jornada de empleo para el sector agropecuario, señalaron que tendrán oportunidad aquellos que estudian o son profesionales de carreras como ingeniería agrónoma, ingeniería forestal, ecología humana, administración agropecuaria, entre otros, según un informe del noticiero de ABC Color.
