Gran incendio en una carpintería de Yasy Cañy

YASY CAÑY. Un incendio de gran magnitud se registró esta tarde en una carpintería ubicada al costado de la subcomisaría y causó millonarios perjuicios. Dos unidades de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Curuguaty y Capiibary lograron sofocar el fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OORYSIMVRAXXDP7KB4RNWQDQQ.jpg

Cargando...

El propietario del local incendiado es Raimundo Martínez, quien indignando por el terrible daño señaló que las llamas destruyeron prácticamente en forma completa su lugar de trabajo. Varios vecinos ayudaron con todo tipo de elementos en el momento de iniciarse el incendio, ya que los bomberos tardaron un poco en llegar debido a la distancia que queda entre Curuguaty y Yasy Cañy, refieren los vecinos.

Asimismo, los lugareños comenzaron a sacar todo lo que podían desde el interior de la carpintería, mientras que otros se encargaban de evitar que el fuego se propague por otras viviendas contiguas y por ende a la subcomisaría local.

Los pobladores lograron que el fuego no corra hasta que llegaron los integrantes del cuerpo de bomberos de Curuguaty, quienes no pudieron sofocar el incendio. Se pidió apoyo a uniformados de Capiibary (San Pedro), quienes llegaron a ayudar para de esa manera controlar las llamas.

Se pudo observar que varios muebles fueron sacados a la vera de la Ruta X Las Residentas para de esa manera tratar de salvar algunas pertenencias de la víctima, quien prácticamente quedó sin nada tras el siniestro, según reportes.

De acuerdo a los datos actualizados ya entrada la noche de este domingo, la policía no reportó víctima que lamentar, pero sí personas con síntomas de intoxicación. Fueron llevadas a un centro asistencial sin revestir gravedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...