24 de Marzo de 2018 21:11

 

Cuatro muertos en accidente

Cuatro personas fallecieron luego de que el vehículo en el que iban junto a otras tres personas más volcara sobre la ruta que une Concepción con Vallemí. El hecho ocurrió en el kilómetro 103 esta tarde.

Los fallecidos fueron identificados como Pedro Beato Marecos (55), conductor de la camioneta Citroën tipo furgón bordó con matrícula BJZ 276, quien iba acompañado de De los Santas Bogado de Marecos (54), Nilda de López y Efigenia, cuyos demás datos no se dieron a conocer. En  tanto que Ceferino López y dos niños están internados en el nosocomio local. 

El hecho se registró en el kilómetro 103 de la ruta Concpeción-Vallemí. Según datos proporcionados por el director de Prevención y Seguridad de Concepción, comisario Critino Arando, las víctimas formaban parte de una comitiva evangélica y se dirigían a Vallemí. Al llegar al kilómetro 103 reventó una de las ruedas delanteras, lo que provocó el vuelco del furgón, que dio varias vueltas. Los fallecidos salieron despedidos del rodado que terminó en una cuneta a un costado de la vía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo