Grave accidente en Coronel Bogado

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta mañana sobre la ruta I "Mariscal López", a la altura del puente Aguapey de Coronel Bogado. Aparentemente, la niebla fue la causante de que cuatro vehículos colisionaran.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JP3HK72KXNGKLDCLH6B33EBV4E.jpg

Cargando...

Un camión repartidor guiado por Andrés Sival volcó en el lugar y otros tres vehículos chocaron en cadena. Algunas personas cayeron al arroyo, informó el corresponsal Juan Roa.

De acuerdo a reportes preliminares otorgados por el subjefe de la comisaría de Coronel Bogado, Alcides Rivas, una persona falleció en el lugar y una mujer en estado de gestación fue trasladada hasta el IPS de Encarnación.

El agente policial explicó que, debido a la niebla, el camión repartidor -que iba desde Encarnación hacia Asunción- rozó la baranda del puente y volcó en el tramo. Debido a eso, otros tres vehículos que iban a Encarnación colisionaron en el sitio.

El fallecido fue identificado como Mario Cesar Leitó Maciel (57) y su esposa embarazada, Liz Aguilera, fue trasladada en grave estado hasta el IPS de Encarnación. Viajaban en un Toyota Corolla, en tanto que Héctor Gauto iba en una camioneta Ford Ranger y solo sufrió lesiones leves.

En el cuarto vehículo iba el ciudadano argentino Aníbal Bernal con todos los miembros de su familia, quienes resultaron ilesos y solo se llevaron un gran susto. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...