25 de Diciembre de 2016 00:36

 

Grave accidente en Limpio

Un grave accidente se produjo sobre la ruta III General Elizardo Aquino este domingo poco después de la medianoche. Hay tres personas fallecidas y un herido grave.

Un accidente que involucró a dos vehículos se produjo a la altura del kilómetro 28 de la ruta III General Elizardo Aquino este domingo minutos después de la medianoche. Un automóvil Subaru Impreza con chapa BZF 554 colisionó de manera frontal contra un pequeño camión repartidor de bebidas con chapa BUO 414.

A bordo del camión iban siete personas, todos miembros de una familia. De entre ellos, fallecieron Andrea Soledad Garcete de 36 años y su beba de 3 meses, mientras que los demás resultaron heridos; el herido más grave es Mario Garcete, marido y padre de las fallecidas. También murió el conductor del Subaru, cuya identidad aún se desconoce. 

En el lugar están agentes de la Policía Nacional, bomberos y paramédicos brindando atención, informó el periodista Víctor Ruíz a ABC Cardinal. Los primeros datos indican que el conductor del Subaru que circulaba con dirección a Emboscada pasó al carril contrario, en donde colisionó con el camión repartidor. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo