Grave accidente en Limpio

Un grave accidente se produjo sobre la ruta III General Elizardo Aquino este domingo poco después de la medianoche. Hay tres personas fallecidas y un herido grave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIYZBWT4ZFAAFATGFOCJXNELJY.jpg

Cargando...

Un accidente que involucró a dos vehículos se produjo a la altura del kilómetro 28 de la ruta III General Elizardo Aquino este domingo minutos después de la medianoche. Un automóvil Subaru Impreza con chapa BZF 554 colisionó de manera frontal contra un pequeño camión repartidor de bebidas con chapa BUO 414.

A bordo del camión iban siete personas, todos miembros de una familia. De entre ellos, fallecieron Andrea Soledad Garcete de 36 años y su beba de 3 meses, mientras que los demás resultaron heridos; el herido más grave es Mario Garcete, marido y padre de las fallecidas. También murió el conductor del Subaru, cuya identidad aún se desconoce. 

En el lugar están agentes de la Policía Nacional, bomberos y paramédicos brindando atención, informó el periodista Víctor Ruíz a ABC Cardinal. Los primeros datos indican que el conductor del Subaru que circulaba con dirección a Emboscada pasó al carril contrario, en donde colisionó con el camión repartidor. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...