18 de Junio de 2017 14:03

 

Accidente en Limpio se cobra dos vidas

Un accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo en Piquete Cué, Limpio. Un coche impactó contra la parte trasera de un bus de la línea 36. Dos personas murieron y otras tres están gravemente heridas.

De acuerdo a datos de la Policía, las víctimas fatales fue identificadas como Matías Meza Monzón, de 25 años, quien iba como acompañante dentro del coche, y quien falleció de forma instantánea y Milner Daniel González Jara (30), conductor, quien falleció en el hospital distrital.

Otras tres personas menores de edad, quienes son hermanas, están gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital del Trauma, informó la corresponsal de ABC Color en la zona, Rocío Portillo. El hecho ocurrió en el tramo que va de Limpio hacia Piquete Cué. 

Las víctimas se desplazaban en un vehículo Nissan tipo Sunny de color gris, sin chapa. El colectivo de la empresa Campos Limpios, línea 36, con chapa AKN 592 iba al mando de Richard Sánchez, de 50 años. El accidente se produjo a la altura del barrio Pueblo de Dios sobre la ruta Padre Emilio Montiel en dirección a Piquete Cué.

Según los informes preliminares de la Policía el bus paró en la banquina para bajar pasajeros y al ingresar nuevamente en el carril fue embestido por el vehículo produciéndose el accidente.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo