Choque entre camioneta y moto en Ruta I

SANTIAGO, Dpto. de Misiones. Un accidente de tránsito se registró en la noche del sábado sobre la supercarretera que une este distrito con la Ruta N° 1 "Mariscal Francisco Solano López".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MIZOC5J6VFAONN4EAYAQE7SFI4.jpg

Cargando...

De acuerdo al informe de la comisaría 7º de Santiago el hecho se produjo alrededor de las 21:00 aproximadamente, entre una camioneta Hyundai con chapa MAS 869 PY y una motocicleta.

La camioneta era guiada por Alcides Martiniano Rodríguez, quien estaba en compañía de su esposa Daniela López de Rodríguez. Circulaban hacia la ruta I desde Ayolas, cuando se cruzaron con otro vehículo, por lo que -según la versión de Rodríguez- bajó la luz alta para el cruce y cuando volvió a encender la luz alta ya se encontró con la motocicleta que no tenía luces traseras.

El biciclo era de la marca Yamazuki, negro y era guiado por Luciano Quiroga. El conductor de la moto fue derivado al hospital regional de Santa Rosa Misiones donde se constató la gravedad de sus heridas y fue derivado al Centro de Emergencias Médicas. Los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...