Una estación de servicios ubicada en la entrada a la ciudad de Ypacaraí quedó con varios daños materiales luego de que un tractocamión modelo 1314, color blanco, chapa BST 222, perdiera el control y fuera a parar dentro del local. En el trayecto embistió contra un Toyota Vitz de color azul con chapa BGV 644 y una camioneta marca Honda modelo HRD color gris plata, que se encontraban en el lugar, informó la corresponsal de la zona, Desiré Cabrera, en base a datos brindados por la suboficial Marcia Gauto, de la comisaría local. También varias expendedoras de combustible del local perteneciente al emblema Barcos y Rodados quedaron destruidas.
Falleció tras el accidente una mujer identificada como Nancy Gaona, ocupante del Toyota y quien iba acompañada de su marido Arnaldo Natividad Rodríguez y su hija de 16 años. El deceso de la mujer fy}ue constatado luego de llegar al Hospital Nacional de Itauguá. El esposo sufrió lesiones leves, mientras que su hija, varias heridas de gravedad.
Entretanto, el conductor del camión que ocasionó el accidente, identificado como Fredy Amílcar Roa Ortiz (32), también se encuentra en estado grave en el mismo nosocomio. Este último estuvo por varios minutos atrapado en la cabina del rodado. Afortunadamente, en la otra camioneta afectada no se encontraba ningún ocupante, ya que se trata del vehículo del gerente del surtidor, de nombre Rafael Fernández, que se encontraba en su oficina al momento del percance.
Según los testigos, el tractocamión transitaba por la ruta II proveniente de Asunción, cuando en dicho punto perdió el control presumiblemente por la pista mojada a raíz de la intensa lluvia. Al momento del percance, el Toyota salía del negocio, donde cargó combustible minutos antes, y fue arrastrado por el impacto. La familia que iba en dicho vehículo vive a tres cuadras de la zona, que quedó a oscuras, sin energía eléctrica, porque varios cables se soltaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
