Muerto y heridos en tiroteo

Un tiroteo entre los que serían dos grupos de narcotraficantes se produjo esta tarde en el centro de Pedro Juan Caballero. Hay varios heridos y resultó muerto el empresario y presunto narco Jorge Rafaat.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ML4OTEG3NZGENKYYKXVUVSVAMM.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 19:00 de este miércoles un grupo armado atacó a tiros el vehículo del sindicado como narcotraficante Jorge Rafaat Toumani, en pleno centro de la ciudad, específicamente en las calles Teniente Herrero y Elisa Lynch del barrio San Gerardo, en inmediaciones del Mercado Municipal de Pedro Juan.

El violento ataque fue perpetrado por un grupo de hombres con armas de grueso calibre, resultando muerto Rafaat y otra persona. Además quedaron heridas al menos siete personas, uno de ellos un agente policial, identificado como Jorge Espínola.

Rafaat se desplazaba en una camioneta Hummer con chapa OAN 927 y los atacantes llegaron al lugar, según datos policiales, en dos Toyotas Hilux y una Ford 250. Pese a que el vehículo de la víctima mortal era blindado, las balas lo atravesaron, como así también a las camionetas en las que iban sus guardaespaldas.

Luego de materializado el hecho los criminales se dieron a la fuga y se inició una intensa persecución policial, resultando detenidas al menos siete personas, según información preliminar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...