02 de Diciembre de 2016 06:11

 

Grave tras picaduras de abejas

Una de las dos personas atacadas por abejas ayer en Alto Paraná se encuentra en delicadas condiciones tras el hecho, en que también falleció un hombre de 56 años, informó la Policía de la zona.

El comisario Mictonio Caballero, subjefe de la comisaría 15ª de Acaray, Alto Paraná, se refirió a la muerte de una persona de 56 años luego de haber sido atacada por abejas ayer, jueves, a la altura del kilómetro 12 de la ruta 7. Se trata de Armando Cabrera González.

Esta persona estaba acompañada por otra, identificada como Mario Brítez Escobar (35), quien logró sobrevivir y se encuentra en delicado estado en el hospital regional de Minga Guazú, informó Caballero. Según el oficial, ambos fueron al lugar para extraer miel de un sitio que está a la vera de la ruta, momento en que fueron atacados por los insectos.

El comisario Caballero precisó que hará un seguimiento del estado de la persona que logró escapar gracias a que subió a una moto y pudo así huir del sitio en donde, lamentablemente, falleció otra.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo