Tres heridos tras una gresca

Una violenta pelea se registró esta noche en pleno centro de la ciudad de Pirayú. La gresca dejó varios heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue llevado de urgencia hasta el Hospital Regional de Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IODUVUKRCVFVFPKY5L347MJWPA.jpg

Cargando...

Según los primeros reportes, el enfrentamiento se produjo frente a una bodega en el centro de la ciudad. Hasta el momento, son tres las personas heridas, entre ellas Lorenzo Giménez Giménez, de 37 años, quien es el que reviste mayor gravedad tras ser herido en varias partes del cuerpo con arma blanca.

Otro herido fue identificado como Alcides Martínez Presentado, de 17, y Máximo Ariel Duarte Rotela, de 20, todos ellos residentes en el citado distrito. Dos de los lesionados fueron llevados hasta el Hospital Regional de Caacupé en un vehículo particular, puesto que la ambulancia del centro de salud de dicha localidad no se encontraba en funcionamiento.

Giménez está siendo intervenido a causa de los cortes que sufrió, mientras que Martínez Presentado se encuentra en la sala de urgencias, informó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color. El último fue atendido en el centro de salud local y ya se encuentra de alta.

Según manifestaciones de testigos, el enfrentamiento, que duró aproximadamente 30 minutos, fue protagonizado por simpatizantes de Olimpia y de Cerro Porteño, varios de ellos armados con cuchillos y hasta machetillos.

El incidente se produjo a escasas dos cuadras de la comisaría local; no obstante, los agentes negaron que el incidente haya sido protagonizado por barras, informó Patricia Meza, corresponsal de ABC Color. 

Las investigaciones continúan en búsqueda del presunto autor. El jefe de la Comisaría 9ª de Pirayu, Crio. Juan Ferreira, encabeza el operativo y ya están patrullando la ciudad. En sede policial se encuentra el arma con la que el atacante habría perpetrado el ilícito.

Según el jefe policial, la discusión se generó cuando uno de los muchachos pretendía acompañar a una mujer hasta su vivienda, lo que habría molestado al presuntos agresor todavía prófugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...