Horacio Cartes: “Nos falta demasiado”

El presidente de la República, Horacio Cartes, dijo hoy durante un acto popular que como país “nos falta demasiado”. Pidió superar las polémicas “paladas iniciales o cortes de cinta” del anterior Gobierno, que quedaron en nada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDABN7NLTNBRPCRTKPFY5ENDCA.jpg

Cargando...

El mandatario presidió hoy un acto en el que se entregaron 38 viviendas a familias de escasos recursos, en el marco de un programa de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). Fue en el barrio “Sagrado Corazón de Jesús”, de la ciudad de Ybycuí, en Paraguarí.

Durante su discurso, pidió que “ya no se discuta” si hubo o no paladas iniciales o cortes de cinta, refiriéndose a la gestión del anterior gobierno, de Federico Franco. “Lo que queremos son buenos finales”, agregó.

“No les puedo decir que estoy feliz, pero sí motivado, que vamos sintiendo que vamos a hacer, que estamos en camino, pero que es mucho más lo que nos falta”, manifestó el mandatario.

Con respecto a las viviendas entregadas hoy, el ministro de la Senavitat, Francisco Knapps, comentó que el proyecto forma parte de la “política habitacional” del Gobierno.

Las viviendas en realidad ya fueron terminadas en diciembre pasado, pero fueron inauguradas recientemente, para que el evento coincida con la agenda del Presidente. La inversión total fue de G. 2.500 millones, resaltó.

La casa cuenta con dos dormitorios, baño familiar, sala, comedor, cocina y lavadero, además de infraestructura de servicios básicos de red eléctrica, desagüe sanitario, agua corriente y red vial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...