Toman el CNC para exigir que marchas sigan

Unos 20 alumnos tomaron esta madrugada el Colegio Nacional de la Capital. Tomaron la medida porque supuestamente el director prohibió todas las actividades de la banda lisa (marcha) por lo que resta del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C42CFZIAH5HTJKTMFNIW7MTAUA.jpg

Cargando...

Los estudiantes treparon el cerco de hierro ingresando al predio ubicado en la avenida Eusebio Ayala casi calle 1811 para posteriormente ingresar a un aula y bloquear la entrada apilando sillas, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. 

Tres de los jóvenes que tomaron la medida de fuerza y referentes del grupo: Brian Villalba, Enry Torales y Gustavo López, alumnos del tercero de la media y mayores de edad, indicaron que el director de la institución, el licenciado Catalino Benítez, en una resolución arbitraria. decidió suspender las actividades que debía tener la banda lisa. 

Los jóvenes lamentaron que falta poco para que llegue el 23 de octubre, una fecha muy significativa para la institución. Los estudiantes esperan que el ministro de Educación, Eduardo Petta, se presente en el colegio para tratar la situación. Agregaron que cuentan con el apoyo de sus padres, para la toma del colegio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...