Confusión sigue en Guairá

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Funcionarios de la Gobernación de Guairá llegaron a tempranas horas a sus puestos de trabajo, pero no les fue permitido el acceso. Una empleada de la institución les indicó que debían ir hasta una plaza, donde recibirían una notificación.

Según relatan los funcionarios de la Gobernación de Guairá, desde tempranas horas fueron llegando hasta la sede, pero, en la entrada, una compañera de trabajo de nombre Graciela Medina les indicó que no podían ingresar porque supuestamente no tenía consigo la llave. Sin embargo, según denuncian, numerosas personas ajenas a la institución están llegando y entrando sin problema.

La misma funcionaria les indicó a los demás empleados que debían ir hasta la Plaza Guairá, donde “serán notificados”. Para el día de hoy se prevé realizar un corte administrativo, supuestamente con presencia de Rodolfo Friedmann y Óscar Chávez. Los funcionarios siguen apostados en el portón de la Gobernación e indican que no abandonarán el lugar.

También se observa gran cantidad de empleados adeptos al "nuevo" gobernador Óscar Chávez, quienes ingresan sin problemas a la Gobernación.

“Tengo entendido que existe una resolución firmada por el supuesto gobernador, en la cual seguramente se nos va a dar una no muy grata noticia. Esto es un asalto total. Los funcionarios que siempre estuvieron con los golpistas sí pudieron entrar”, señaló René Duarte, secretario general de la Gobernación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Un importante contingente policial, entre cascos azules y efectivos de Orden y Seguridad, se encuentra custodiando la institución desde ayer al mediodía, según reporta desde Villarrica el corresponsal Carlos Ávalos.