Guardia de EBY fallece por arrollamiento

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

AYOLAS, Misiones. Un guardia de seguridad de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) falleció trágicamente frente a su domicilio particular ayer, domingo, a las 23:00, aproximadamente.

De acuerdo al parte policial de la comisaría 8ª de esta ciudad, se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima. Personal de guardia, a cargo del suboficial inspector Carlos Castillo, acompañado del suboficial 1º Ramón Meza, se constituyó en el lugar, donde se pudo constatar una camioneta Kia Sorento color plateado, con chapa NAV157, incrustado en la columna de cemento y el cuerpo sin vida del funcionario tendido al costado del rodado.

La víctima fue identificada como Jober Ramon Paredes (53), domiciliado en vida en la manzana 35, lote 36 de las 'Mil Viviendas'.

El fiscal de turno, Francisco Martínez, dispuso a través del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Regional de IPS, donde el médico forense Édgar Caballero diagnosticó como probable causa de muerte “asfixia por aplastamiento, traumatismo múltiple en el costado izquierdo de la costilla”.

Según las primeras averiguaciones, el conductor dejó estacionado el vehículo en el garaje de la casa, donde hay una pendiente. Se bajó para cerrar el portón, pero la camioneta retrocedió, arrolló a la víctima y le ocasionó la muerte.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Una vez finalizados los procedimientos de rigor, el fiscal dispuso la entrega del cuerpo a su esposa, Margarita Lugo de Paredes, mientras que la camioneta deberá permanecer en el lugar a disposición del Ministerio Público.