Claudio Daniel Villasanti Caballero (28) denunció que un guardia de seguridad, quien fue identificado como Édgar Ramón Fernández Moreno (39), disparó varias veces contra su rodado, una camioneta Suzuki tipo Jimmy.
Según el informe policial, el guardia de seguridad estaba al mando de una camioneta Toyota modelo Noah, chapa BES 278, y en un momento dado desde el interior del vehículo realizó disparos de arma de fuego contra el rodado de Villasanti Caballero, impactando uno de los proyectiles en el neumático trasero del lado izquierdo y en la puerta trasera.
Luego de la denuncia, se realizó un allanamiento en la vivienda del guardia y se incautó una revolvera de color azul con un cartucho y una caja de proyectiles, además de diez proyectiles de calibre 38. Una vez culminada la intervención, se procedió a la aprehensión de Édgar Ramón Fernández, que fue trasladado hasta la sede policial, donde se le practicó el alcotest, curo resultado fue de 2,83 mg/l. También se le practicó la prueba de nitritos y nitratos.
Por su parte, Claudio Daniel Villasanti arrojó resultado negativo a la prueba de alcohol en sangre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fiscal Francisco Martínez dispuso la libertad del supuesto autor, luego de investigarlo por tentativa de homicidio.