Guardia en estado grave tras accidente

ENCARNACIÓN. Un guardia de seguridad que iba a bordo de su motocicleta quedó en grave estado tras colisionar contra un vehículo. Fue inmediatamente auxiliado por bomberos y llevado hasta un centro asistencial pero su estado es delicado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHQWAYWG4FB2VHNEGGE7XWPLRY.png

Cargando...

El accidente se produjo en las calles Coronel Luis Irrazabal y 25 de mayo de la ciudad de Encarnación, y fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco, con número de chapa NBF632-PY, que funcionaba como taxi e iba al mando de Daniel Dos Santos Valdez (41), y una motocicleta de la marca Kenton, de color negro, con chapa Nº 601BSN-PY, esta última al mando de Diosnel Ramírez Dávalos (24) guardia de seguridad de la empresa Tapiti. La Policía supo del hecho a través del sistema 911 y del relato de un testigo presencial, identificado como Derlis Benítez (23) estudiante.

El testigo manifestó que el automóvil se desplazaba por la avenida Coronel Luis Irrazabal con dirección norte, cuando al llegar a la intercepción formada con la calle 25 de mayo, coilisionó contra la motocicleta que circulaba por esta última avenida con dirección este.

A consecuencia del impacto, el motociclista cayó al pavimento produciéndose severas lesiones.

Fue inmediatamente auxiliado por Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) loca, donde quedó internado en estado de observación, informó el corresponsal de ABC Color, Juan Roa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...