Este jueves, durante un acto oficial en el litoral del Palacio de López, un grupo de estudiantes agrupados en la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) se manifestaron e intentaron darle una lista de reclamos al presidente Mario Abdo Benítez, pero los guardaespaldas del Mandatario los bloquearon e incluso les quitaron algunos de los carteles que portaban.
Los reclamos de los estudiantes tocan temas como la infraestructura de las instituciones educativas del país, el acceso a un complemento nutricional para los estudiantes, y la asignación de un presupuesto propio para la Educación Media Técnica.
Tras el evento donde estuvo el Mandatario, el ministro Eduardo Petta llamó a los estudiantes, les pidió disculpas y les volvió a entregar sus carteles. Dijo que su reclamo del 7% del producto interno bruto para la educación es uno de los objetivos del Gobierno, alegó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
