Habilitan dos viaductos más en Ruta III

Se habilitaron dos viaductos más en la zona del ensanchamiento de la Ruta III, en el tramo que une Limpio con Mariano Roque Alonso. El ministro de Obras, Ramón Jiménez, dijo que la pasarela reducirá de 45 minutos a solo 7 el tiempo de circulación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3ACBEEHGFFKVHKIBHCD2WI2PA.jpg

Cargando...

"Esta era una ruta que estaba saturada, que no se podía circular, y ahora reduciremos el tiempo de circulación de 45 minutos a 7 minutos para las personas que pasan por el tramo. Además, se van a separar las calles colectoras del tránsito que van a Asunción o Roque Alonso", dijo el ministro Ramón Jiménez Gaona durante el acto de habilitación del viaducto.

Esta habilitación corresponde al paquete de ensanchamiento de la ruta III "General Elizardo Aquino", cuya inversión total del tramo es de G. 183 mil millones y está a cargo del Consorcio C-R, integrado por las empresas CDD Construcciones y Benito Roggio e Hijos SA.

El secretario de Estado explicó además que, de dos carriles, el tramo pasó a tener ocho. Esta duplicación ayudará a separar el tránsito local de los conductores que pretenden solo pasar por Limpio. Jiménez Gaona dijo que la inauguración oficial y la culminación serán en abril. Ahora falta culminar las calles circunvalatorias. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...