Expo Feria Santa Rosa Misiones 2017

SANTA ROSA. La Expo Feria Santa Rosa Misiones 2017 quedó habilitada desde la mañana de este viernes en la Plaza Mariscal Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNGATIZWGFCRHE7ETBNQTM7OZ4.jpg

Cargando...

El evento cuenta con el apoyo de la gobernación departamental a cargo de Derlis Maidana (ANR) y de la municipalidad local, administrada por el intendente Arnaldo Valdez (PLRA). El evento, que estará habilitado hasta mañana sábado, fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaria Nacional de Turismo.

El responsable de organizar la actividad, Blas Alviso, manifestó que este año la Expo Feria cuenta con la participación de 43 stands, donde los productores de la comunidad y distritos vecinos tienen la oportunidad de exponer sus productos a los visitantes que están llegando a la ciudad para participar de las festividades en honor a Santa Rosa de Lima.

En el lugar, además de horticultores, artesanos, comerciantes del rubro gastronómicos, también están presentes el Ministerio Publico, la Codeni, representantes del área de salud y alumnos de las diferentes instituciones educativas de Santa Rosa.

El sábado a las 10:00 se realizará el acto de inauguración oficial de la Expo Feria. También se realizará la entrega de reconocimientos a ciudadanos ilustres de la ciudad, por parte de la Junta Municipal.

A las 20:00 se llevará adelante la premiación a los stands que logren obtener la mejor calificación, y como parte final de la Expo, a las 21:00 se efectuara la elección de las Miss Expo Santa Rosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...