Habilitan playa municipal Paraíso

VILLA FLORIDA, Misiones. Esta localidad, conocida como el Portal de las Misiones Jesuíticas del Paraguay, habilitó su playa municipal Paraíso y áreas de camping.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VRCGJHQRIJBMRHGXNLZB75V5NE.jpg

Cargando...

La Comuna de Villa Florida habilitó las playas municipales el Paraíso y Caracol. En Paraíso la entrada es de G. 10.000 por persona y por día; en área de camping el canon es G. 20.000 por día. En la playa Caracol la entrada es G. 5.000.

El intendente municipal de esta ciudad, Michel Flores (ANR) señaló que tras la bajante del río Tebicuary, se realizaron trabajos de limpieza y se introdujeron mejoras en las playas principalmente Paraíso y Caracol.

Añadió que en Paraíso como todos los años, durante las vacaciones, se habilitó el área de camping, una zona arbolada donde los turistas pueden acampar con su familia.

Según Flores, la Municipalidad en coordinación con la Policía Nacional y demás organismos del Estado garantizan la seguridad para que los turistas puedan venir y pasar la estadía con tranquilidad.

La playa cuenta con vallas de seguridad, guardacostas y una serie de recomendaciones a los bañistas como el uso de salvavidas, cuidados a los niños quienes deberán estar acompañados de los padres. También pide a los turistas mantener la higiene y la salubridad en área de camping.

Villa Florida se encuentra sobre la Ruta 1, a 161 kilómetros al sur de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...