Habilitan sala de monitoreo en Caazapá

En la Comisaría 1ª de Caazapá, del departamento que lleva el mismo nombre, fue habilitada una sala de monitoreo con equipamiento digital y un circuito de vigilancia. El acto se realizó hoy con presencia del fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSDKHJDGRVBABJT7D6QK4YWR6A.jpg

Cargando...

La Comisaría 1ª de Caazapá fue equipada con una sala de monitoreo, con elementos digitales y un circuito de vigilancia que fueron entregados en donación por el Ministerio Público, a través de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, a cargo del agente fiscal Aldo Cantero, según informe oficial.

Las mejoras en equipos adecuados y tecnológicos a la comisaría fueron posibles mediante la reparación del daño social, a partir de las causas que se tramitan atendiendo las infracciones a la figura del hecho punible de exposición a peligro al tránsito terrestre.

Este viernes se realizó la habilitación de la misma con presencia del fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón. La sala también tuvo apoyo de la Municipalidad local y la Policía Nacional.

Díaz Verón manifestó tras la inauguración “de esta manera, ayudamos a la Policía Nacional en su política de prevención. Hoy por hoy, estamos inaugurando el circuito de vigilancia número 65, a nivel país. Lo hacemos siempre en las zonas metropolitanas y Asunción, mediante la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas (...) Nos pareció oportuno apoyar y colaborar con la tarea preventiva de la Policía Nacional”.

En otro momento refirió “reinvertimos en seguridad y en beneficio de la sociedad, brindando cooperación a otras instituciones, en este caso, aportamos 32 cámaras de circuito cerrado para la jefatura policial, que servirá para el funcionamiento óptimo de sus operadores en favor de la población caazapeña”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...