Visitas al Retablo desde el lunes 13 de julio

Ante el gran interés por ver de cerca el Retablo del Altar construido con frutos del campo especialmente para la misa del papa Francisco en Ñu Guasu, quedará habilitado al público el 13 de julio ya que actualmente es área restringida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FCJRXFAH3ZGDPP7Y7DXJ46WZIY.jpg

Cargando...

Actualmente el acceso al área donde se encuentra el Retablo es restringido para el público en general, salvo los medios de comunicación, por lo que atendiendo a los reiterados pedidos para visitarlo, se resolvió habilitarlo una vez que concluya la visita del Sumo Sacerdote, quien estará en nuestro país los días 10, 11 y 12 de este mes.

Este domingo muchas personas intentaron acercarse pero se encontraron con la desagradable sorpresa de que el sitio no estaba disponible para visitas. La Coordinación Nacional de la Visita Papal ha establecido que estará disponible a partir del lunes 13 de julio, por 15 días consecutivos.

El papa Francisco encabezará una misa el próximo domingo 12 de julio en Ñu Guasu, ocasión en la que se estrenará el sorprendente retablo hecho especialmente.

El Retablo del Altar, donde Francisco presidirá la Misa y el Ángelus, ha sido preparado por el conocido artista plástico Koki Ruíz, quien empleó 200.000 cocos, 40.000 espigas de maíz y 1.000 calabazas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...