Queman tractor en Comuna de Villa Elisa

Un tractor quedó parcialmente destruido luego de un incendio, aparentemente provocado, en el depósito de la Municipalidad de Villa Elisa. Hace un mes, igualmente, quemaron dos camiones recolectores de la misma Comuna, confirmó la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFR7QE62TFFVLNVJLMGKRT2EQI.jpg

Cargando...

"Efectivamente, tuvimos aparentemente un incendio provocado. En este caso, el portón principal que da al depósito de la Municipalidad de Villa Elisa tiene dos candados y esos dos candados se llevó. También encontramos rastros en el lugar y el personal de Criminalística llevó todo lo recabado", expresó en contacto con ABC Cardinal el subjefe de la Comisaría 13ª, Félix Núñez. 

Comentó que es un depósito donde se guarda maquinaria de Villa Elisa y que un mes atrás también dos camiones recolectores de basuras fueron quemados. "Podemos estar hablando de que hay gente malintencionada. Tenemos cámaras de circuito cerrado; está viniendo el técnico para revisar", acotó.

Entretanto, dijo que en las inmediaciones hay un guardia de seguridad y que este declaró no haber escuchado nada; afirmó solo haber visto ya el tractor en llamas cuando decidió llamar a la Policía. "Supongo que la Fiscalía va a llamar también al guardia para declarar", indicó el subcomisario. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...