28 de Noviembre de 2016 11:55

 

Habrá consideraciones para usuarios afectados por huelga

La ANDE tendrá en cuenta a los usuarios que se vean afectados por la huelga de funcionarios y no puedan realizar trámites administrativos como el pago de facturas.

Usuarios de la ANDE manifestaron preocupación porque algunos servicios de la ANDE, como cobranzas, no están funcionando debido a la huelga de 72 horas iniciada hoy. Sobre el punto, el ingeniero Guillermo Krauch señaló en contacto con ABC Color que, de verse afectado algún usuario, se analizará su caso y habrá consideraciones.

Señaló que la gente también puede pagar sus facturas en las procesadoras de pago de servicios. Krauch mencionó que, al pasar los 10 días de gracia después de la fecha de vencimiento de la factura, no hay multas, ni cuando la factura es de “Último aviso” o “Desconexión”, siempre y cuando se abone la suma completa. Sí hay intereses cuando se fracciona una deuda porque los montos son muy considerables; en ese caso, el interés es por la financiación, afirmó.

Mencionó además que si uno llegó a pagar su factura pero lo hizo de manera tardía y la factura del mes siguiente ya fue emitida como último aviso, de todos modos al presentar la boleta de pago anterior eso queda solucionado porque en el sistema figura la deuda real. Se puede saber el monto real de la deuda con el número de NIS que figura en cada factura.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo