Policía sumariado por abuso

La Policía Nacional, a través de un comunicado, repudió un supuesto caso de abuso sexual en un niño de dos años, cuyo autor sería su propio padre, un agente de la institución de seguridad. Informan que ya se dictó sumario administrativo para el acusado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7VYZH2FKBGOFIYTMUNNEDSKVE.jpg

Cargando...

En conversación con radio La Unión, una suboficial de la Policía Nacional denunció este martes, haber descubierto que su hijo de apenas dos años habría sido sometido sexualmente por su propio padre, también perteneciente a las filas policiales, prestando servicios específicamente en la Agrupación de Seguridad.

Tras un análisis médico, profesionales del Hospital de Policía "Rigoberto Caballero" pudieron corroborar que el niño efectivamente tenía indicios de haber sufrido un abuso sexual, según relató la propia madre a la emisora radial.

Pese a que el hombre ya se encuentra detenido, la mujer dijo temer por su seguridad y la de su hijo ya que su marido podría recuperar su libertad gracias ciertas influencias que tiene.

Ante la denuncia de tan grave hecho, la Policía Nacional, emitió esta tarde un comunicado a través de su Departamento de Relaciones Públicas, en el cual expresa su repudio ante el hecho cometido supuestamente por uno de sus miembros, anunciando además que ya pesa sobre el hombre un sumario administrativo. "Ya se encuentra bajo sumario, recluido en la Agrupación Especializada y puesto a cargo del Ministerio Público. (La Policía Nacional) garantiza que se tomarán las medidas correspondientes al caso", reza parte del escrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...