10 de Noviembre de 2017 08:06

 

Cae sobre desmalezadora y muere

Por Marvin Duerksen, corresponsal

FILADELFIA. Un empleado aparentemente cayó durante trabajos de limpieza sobre la desmalezadora de su compañero de trabajo y sufrió graves cortes que ocasionaron su muerte. El hecho ocurrió en la estancia Espíritu Santo, Alto Chaco.

Resultó víctima fatal Hermenegildo Villalba Bogado (33), oriundo de la localidad de Saladillo, departamento de Concepción. Según informaciones brindadas por la Comisaría 15ª de Tte. Martínez, el accidente ocurrió ayer a la mañana en el portero Nº 31 de la estancia Espíritu Santo, ubicada a 270 kilómetros al norte de Filadelfia.

Según manifestaciones de los compañeros de trabajo del ahora fallecido, se encontraban realizando tareas de limpieza entre dos: uno con desmalezadora y otro con pulverizadora. En un momento dado, Villalba Bogado resbaló y cayó sobre la desmalezadora que estaba siendo manejada por Modesto Ariel Ortiz Pérez (19), oriundo de Paso Itá, Concepción.

La víctima sufrió heridas graves, como un corte de 40 centímetros a la altura del tórax, con exposición de vísceras, producidas por la máquina desmalezadora, que ocasionaron su fallecimiento, según las fuentes.

La medica forense Mirian González diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico por herida cortante y la asistente fiscal de turno Ingrid Brignardello dispuso el levantamiento del cuerpo y entrega al contratista Cristian Javier Pérez.

La Fiscalía dispuso que Modesto Ariel Ortiz Pérez quede como detenido y fue trasladado a la Comisaría 1ª de Filadelfia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo