Cae sobre desmalezadora y muere

FILADELFIA. Un empleado aparentemente cayó durante trabajos de limpieza sobre la desmalezadora de su compañero de trabajo y sufrió graves cortes que ocasionaron su muerte. El hecho ocurrió en la estancia Espíritu Santo, Alto Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AV4SYFELWREADHXJWXN4C2PMQI.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Hermenegildo Villalba Bogado (33), oriundo de la localidad de Saladillo, departamento de Concepción. Según informaciones brindadas por la Comisaría 15ª de Tte. Martínez, el accidente ocurrió ayer a la mañana en el portero Nº 31 de la estancia Espíritu Santo, ubicada a 270 kilómetros al norte de Filadelfia.

Según manifestaciones de los compañeros de trabajo del ahora fallecido, se encontraban realizando tareas de limpieza entre dos: uno con desmalezadora y otro con pulverizadora. En un momento dado, Villalba Bogado resbaló y cayó sobre la desmalezadora que estaba siendo manejada por Modesto Ariel Ortiz Pérez (19), oriundo de Paso Itá, Concepción.

La víctima sufrió heridas graves, como un corte de 40 centímetros a la altura del tórax, con exposición de vísceras, producidas por la máquina desmalezadora, que ocasionaron su fallecimiento, según las fuentes.

La medica forense Mirian González diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico por herida cortante y la asistente fiscal de turno Ingrid Brignardello dispuso el levantamiento del cuerpo y entrega al contratista Cristian Javier Pérez.

La Fiscalía dispuso que Modesto Ariel Ortiz Pérez quede como detenido y fue trasladado a la Comisaría 1ª de Filadelfia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...