05 de Diciembre de 2017 17:18

 

Denuncian proselitismo con bienes de la ANDE

Por Víctor Daniel Barrera, corresponsal

CORONEL OVIEDO. En redes recorre un video donde se ve a una camioneta con las figuras de los candidatos del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, Marcelo Soto y Miguel Del Puerto, salir con un transformador del depósito de la ANDE.

Esta situación generó indignación en la gente, en vistas a que constantemente el suministro de energía se ve afectado por la sobrecarga de las líneas y la falta de transformadores que puedan soportar la alta demanda.

Al respecto, hablamos con el encargado de distribución de Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de Coronel Oviedo, César Zena, quien comentó que ya está al tanto de lo sucedido y que, según las informaciones que manejan, el transformador fue llevado de urgencias al distrito de Caaguazú, porque un aparato de la zona se averió y tenía que ser cambiado.

Al ser consultado que si corresponde que un vehículo ploteado con las insignias de un movimiento puede hacer el traslado de bienes públicos, refirió que no está permitido y que supuestamente, ya iniciaron las investigaciones del caso.

Añadió que las instalaciones y traslado de los aparatos están exclusivamente a cargo de la empresa Tecno Electric S.A., que tendría como representante al señor Guido Boether, y que estaría siendo investigado para saber por qué no realizaron el traslado del transformador.

Muchos lamentaron que en época de campaña política estén manipulando a su gusto los bienes públicos, con el fin de conseguir adherentes de electores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo