Proselitismo con obra de inversión extranjera

MBOCAYATY. Operadores políticos y seguidores del oficialismo cartista aparecieron con atuendos proselitistas en la inauguración de la nueva planta procesadora de agua potable, realizada al costado del río Tebicuarymí, en el distrito de Mbocayaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HAHQYKFCFDXVBZ7L4U6IGO7AQ.jpg

Cargando...

Las remeras “Santi Peña Presidente – Lista 2” en su frente y al dorso “Fernando Ortellado Diputado”, este último es diputado por el departamento del Guairá y busca el rekutu.

También en los primeros lugares ubicados para el acto, nuevamente estuvieron los precandidatos como Marcelo Soto, que busca ser gobernador del Caaguazú; Miguel Ángel Del Puerto, quien pretende el rekutu en la Cámara de Diputados; el precandidato a senador, Javier Zacarías Irún; el senador Gustavo "Pipo" Alfonzo, que también busca el rekutu, entre otros más.

Cabe mencionar que la obra fue construida gracias a la cooperación japonesa JICA, que invirtió más 17 millones de dólares en el lugar. Lastimosamente, los políticos nuevamente intentan jactarse de obras que fueron inversión netamente extranjera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...