Vaso de leche: logran acuerdo

El Ministerio de Hacienda transfirió esta mañana G. 22 mil millones a la Gobernación Central para el pago de deudas a los distribuidores de la merienda escolar. Empresas lecheras se comprometieron a presentarse a la licitación el 3 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBZ4XNL2WVF47IN77Q7PYYQH7U.jpg

Cargando...

La Gobernación Central recibió G. 22.000 millones que deben ser destinados al pago de la deuda con los proveedores de leche para la merienda escolar. Lanzoni prometió en contacto con ABC Cardinal que dicho monto será integramente transferido a las empresas lácteas.

Durante el encuentro las industrias de leche se comprometieron a presentarse a la licitación del 3 de marzo, a fin de definir la distribución del vaso de leche para los más de 180.000 niños que se quedaron sin su merienda escolar al inicio del año lectivo.

Debido a la gran deuda existente hace tres años entre la gobernación y las empresas proveedoras, la licitación para el vaso de leche fue declarada desierta este año. Según el ministro de Hacienda el inconviente se generó porque la gobernación no supo distribuir correctamente sus fondos y no dio prioridad a temas sensibles como el vaso de leche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...