Se trata de Julia Pamela Canellas Arrozogaray, quien fue vista por última vez en la mañana del lunes en las inmediaciones de la avenida Augusto Roa Bastos, en la ciudad de Lambaré. La joven aparentemente sufre de trastornos de bipolaridad y está bajo estricta medicación.
Luego de varias horas de angustia de sus familiares y amigos, la mujer fue encontrada y se encuentra en la Comisaría 6°. Metropolitana, informó su madre Vanina de Ortiz a ABC Cardinal. Por su parte el comisario Vidal Achucarro, jefe de la citada comisaría refirió que la joven fue encontrada en el Club Centenario de Asunción, donde fue asistida por paramédicos que dieron aviso a la Policía.
En base a los elementos recogidos a través de sus familiares, la mujer aparentemente quedó desorientada a causa de no haber consumido uno de sus medicamentos, lo que le hizo deambular por varios sitios, como el arroyo Mburicaó y el club social donde finalmente fue hallada. Por procedimientos de rigor se prevé una revisión médica a cargo del Ministerio Público entre otras diligencias, expresó el uniformado.
