Hallan cabina de camión robado en un taller

Agentes policiales del Departamento Contra el Crimen Organizado allanaron un taller, en el que encontraron la cabina de un camión denunciado como robado en 2017. También fue detenida una mujer, quien presuntamente ofrecía las partes del vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VH7F6AI33VC3TPUWNGSGNK46GA.jpg

Cargando...

La cabina de un camión marca Scania, tipo 113-380 de color naranja, denunciado como robado por Augusto Buenaventura Alonso Antúnez, fue hallada en un procedimiento realizado en un taller del barrio Niño Jesús de Guarambaré, Central.

También fue detenida Otilia Paredes Taboada, quien estaba en el sitio en el momento del operativo y presuntamente ofrecía las partes del camión robado. La mujer guarda reclusión en la Comisaría 7ª de Ñemby.

El allanamiento efectuado por los agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado se debe a un supuesto hecho de robo agravado con toma de rehenes que ocurrió el 14 de septiembre de 2017, en la localidad de Yerutí de Curuguaty.

Del taller fueron incautados una cabina de camión con sus accesorios y plaqueta de seguridad en el que se encuentra el número de chasis, un radiador y un aparato celular, Samsung J7, informó el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...