19 de Octubre de 2016 23:42

 

Hallan cadáver a orillas del río Manduvira

El cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue encontrado en horas de la tarde del miércoles, en el puerto Naranja Jhai de la localidad de Ita Pirú, departamento de Cordillera.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 18:40 de este miércoles, en el puerto Naranja Jhai de Ita Pirú, a orillas del río Manduvira. La identidad de la víctima no se pudo determinar hasta el momento, según informó la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera.

Agentes de la Comisaría 22ª Ita Pirú, a cargo del jefe de la Comisaria 22ª, comisario D.A.A.P. José Moran, tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada realizada por el encargado del sitio identificado como Isidro Cano Ortiz, de 41 años, quien manifestó que el occiso apareció flotando en la orilla del citado cauce hídrico.

Se comunicó el hecho vía telefónica a la Unidad Fiscal de Turno, a cargo del agente fiscal Carlos Maldonado, cuya comunicación preliminar fue recepcionada por el asistente fiscal Walter López.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo