Hallan cadáver en Loma Plata

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

LOMA PLATA. Agentes de la comisaría 3ª de esta ciudad encontraron el cadáver de un joven de 22 años, ya en estado de descomposición, al costado de una ruta, cerca de su motocicleta. Se desconoce si fue atropellado o tuvo una caída de su biciclo.

Agentes de la comisaría 3ª de Loma Plata encontraron al lado de la ruta el cuerpo sin vida de un hombre, ya en estado de descomposición. Se trata de Gerardo Ariel Andino, paraguayo, soltero, de solo 22 años. El cadáver fue encontrado al costado de la ruta asfaltada denominada Línea Sur, que une los accesos de Loma Plata y Filadelfia.

Al costado estaba una moto de color rojo, con chapa 400 ZAL, propiedad de la víctima. Las fuentes señalaron que se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada anónima.

En el caso intervinieron personal de Criminalística, a cargo del Ofic. Insp. Mario Gamarra, y la forense Myrian González, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo cerrado. El caso está a cargo del fiscal Juan Ledesma, quien dispuso el levantamiento del cadáver y entrega a su amigo Aldo Joel González (21).

Se desconoce si el joven fue rozado por otro rodado o tuvo una caída de su biciclo, por lo que el Ministerio Público está investigando el caso. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy